Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 108277   |    |  Aviso legal

 

Galeria
Galeria


Nuestra especialidad es la cocina tradicional Catalana. Disponemos de una extensa oferta de carnes a la brasa, destacando nuestros jugosos chuletones de más de 1kg servidos a la llosa y nuestro plato estrella "delicias de ternera Samuntà", tiernos y sabrosos filetes de ternera crudos, servidos y sazonados en una fuente de madera tostada, seguidos de una llosa muy caliente para que el cliente los cocine a su gusto, todo ello acompañado de una guarnición variada.

Ofrecemos también una variada carta de caracoles, utilizando como materia prima al caracol propio de la Conca de Òdena, ideal por sus características y sabor para la elaboración de nuestros platos. Recetas como nuestras "Vinyalas de Òdena con salsa picante, jamón, chorizo y butifarra negra o el "Gran menú de caracolada", consistente en un entrante de tomates de Montserrat y anchoas con ajo fresco y albahaca, seguido de una degustación de todas nuestras recetas de caracoles.

Por último, destacar nuestras ricas paellas y fideuás, que harán las delicias de los amantes del arroz.